jueves, 25 de febrero de 2016

No contestar2

Sabía que me Castigaría si le contestaba así que decidí dejarlo sonar.
me tapo la cara con la almohada y intento seguir durmiendo justo cuando lo estaba consiguiendo suena de nuevo el teléfono lo agarro con fuerza y lo lanzo contra la muralla cuando vi mi teléfono destrozado me decido a utilizar mi magia me levanto de la cama tomo mi varita y digo

Yo.- Mackriri tan griri

el tiempo regresa unos minutos bueno ya estaba de pie así que decidí ir a ver en que estaba mi padre justo cuando iba a dar un paso aparezco al frente de mi padre.

Paul michael levesque
como
paul
el tenia su varita en la mano y se le veía enojado, lo mire y me grito.

Paul.- Shawn!, Que voy a hacer contigo.

Yo.- Que tal si me das un poco de Dinero para Otro celular.

Paul.- Suspenderé tus poderes indefinidamente!, ademas Te Quitare lo que mas te gusta.



Cuando dijo eso me dio mucho miedo, lo que mas me gusta es la Lucha me encanta pelear, como pensaba arrebatarme eso...

Dijo unas palabras que jamas Habia escuchado y vi una ráfaga de luz acercarse a mi.
Aun no recobraba la vista pero mi padre ya me Gritaba
Tu decidirás Cuanto Tiempo estarás así.

de apoco intentaba volver a ver  pero se me hacia muy difícil.
escucho a mi Padre decir

Paul .-Transportiums extorvitorium (ese Hechizo era para tele transportarse a algún lugar en el que pienses)

Michael.- Shawn! estas Bien?

Yo.- Tu que crees, me cuesta ver.

Michael.- Ese es el menor de tus problemas.

le grito muy fuerte no puedo ver!

Michael.- omnun akeblizen, Y se Hizo la Luz

estaba recuperando la vista.
Luego de un rato ya podia ver a la perfección
veo a mi hermano que me dice:

Michael.- mirate

veo mi cuerpo y ...
era imposible, me había convertido en una Chica.

Ok no esperaba que tomaran esta desicion
Pero prueben las Otras Opciones y revisa esta mas tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario