jueves, 25 de febrero de 2016

Atacarlo

ANTES DE COMENZAR:
Vaya si elegiste esta opción no eres bueno asociando El rojo a lo malo :C

Shawn.- Oye ahora soy yo el jefe en esta Historia no des consejos.

Ya tranquilo

Shawn.- Comenzamos...

la verdad el nunca fue bueno peleando pero le salio muy bien esta vez.
agarre vuelo y fui directamente a atacarlo pero ambos nos dimos un muy buen golpe en la nariz.
ambos estábamos sangrando en el piso, como yo había entrenado con mi padre lo que es lucha.
me puse de pie y lo comencé a Golpear en la cara,

Michael.- metió su mano al bolsillo y dijo omnun akeblizen

antes de que me diera cuenta un rayo de luz me llego a mi cara.
no recuerdo nada mas después de eso.
abro los ojos y todo lo veía muy borroso.
no distinguía nada

sentí que agarraba a alguien y escuche la voz de mi hermano que decía.

Michael.- Disfruta tu nueva Vida Shawn.

luego de eso escuche unos pasos alegándose puse mis manos en mi cara y me resigne a que no volvería a ver, sin embargo esto no se quedara así.

me intento poner de pie. pero estaba muy desorientado intento avanzar  buscando algo en que afirmarme pero no encuentro nada cada vez me caía lo intente unas 30 veces pero ya no podia mas.
me tiro al piso de espalda y grito
Shawn.- Me las Pagaras Michael.
cierro los ojos y me quedo dormido...

Woow que Final de Capitulo Este fue el primer episodio de esta Serie si les gusto ya saben que hay un botón que dice +1
Nos veremos en un próximo episodio de Los Hechiceros Recuerda que puedes ver las otras opciones y ver que sucede con los cambios en la Historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario