jueves, 25 de febrero de 2016

ESQUIVARLO

esquivo su golpe y lo espero para darle una patada directa a la cara.
lo veo caer como saco de papas mientras se toca la cara.
veo al rededor y noto que mi padre se había ido.

osea que era una pelea callejera entre mi hermano y yo,
me acerco lentamente y lo veo arrastrándose para alejarse de mi.

lo escucho que me grita.

Michael.- Si me Golpeas te Hechizare y sabes mejor que nadie que yo se mas de magia que tu!

sabia dentro de mi que si lo Golpeaba el seguramente haría lo prometido pero no podia dejarme intimidar. Lo mire fijamente

esperaba ver al menos un poco de respeto de su parte.

mientras mas me acercaba mas notaba su miedo.

luego de un rato así, al fin llegue a sus pies.
me suplico perdón.

lo seguí mirando y decidí dejarlo así.

al darme la vuelta escuche un grito de su parte que decía.

Michael.- Eres un gallina como confías en un enemigo mientras peleas ¡Cambium corporum Shawn  so Bailee!.

me doy vuelta cuando veo el rayo llegar a mi cuerpo.
cuando me volví a ver, no sabia cuanto tiempo había pasado mira para los lados y mi hermano ya no estaba.

Por alguna razón todo era mas grande de lo que recordaba me levanto y noto que mi ropa me quedaba muy grande, ademas al hablar mi voz la notaba diferente, me toco la cabeza y siento mi cabello, estaba muy largo.

tampoco tenia mi varita así que debía buscar la forma de regresar a casa .




Hoola Este fue el primer episodio de esta Serie si les gusto ya saben que hay un botón que dice +1
Nos veremos en un proximo episodio de Los Hechiceros Recuerda que puedes ver las otras opciones y ver que sucede con los cambios en la Historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario