jueves, 25 de febrero de 2016

Contestar

Tomo el teléfono y escucho a mi hermano de fondo diciendo: ya castigalo es tercera vez que nos deja tirados en las clases de magia.

Paul .- Hijo estas Hay?

Yo.- Si padre ¿que paso?

Paul .- Donde estas! deverias estar aqui, Ya te e advertido que si Haces esto tendré que castigarte.

Yo .- Voy en Camino.

Si te dio hambre dale +1 Ok no
me levanto, saco mi varita y me pongo mi ropa,

Yo.- Comequs panquecus.

aparece al frente mío un plato de panqueques.

decido usar magia para llegar donde mi padre, digo:

Yo.-Transportiums extorvitorium
aparezco frente a mi padre, Junto a el estaba mi hermano, siempre de chismoso.

Michael.- Ves padre no puedes confiar en el, yo soy la mejor opción para ser el hechicero de la Familia.

lo miro feo y le contesto

Yo.- Michael Cállate de una vez no te lo haré fácil si quieres ser el hechicero de la familia tendrás que ganarme.

Michael.- Cuando Quieras!

Paul.- Paren esto o ninguno tendrá poderes en mucho tiempo.

yo decidí calmarme yo sabia que mi papa era capaz ya me había quitado los poderes antes
pero mi hermano no se detuvo lo vi correr a mi para atacarme.


ATACARLO

ESQUIVARLO